Gustavo Suárez Ojeda recibe réplica de su mano
Espectáculos lunes 13, Jul 2015- Galerías Plaza de las Estrellas reconoce la trayectoria de más de 50 años del periodista y presidente de la ACPT
Arturo Arellano
Con gran júbilo se llevó a cabo la entrega de galardones especiales de Galerías Plaza de las Estrellas, en la que en esta ocasión se reconoció a la trayectoria periodística de Gustavo Suárez Ojeda, quien además es presidente de la Asociación de Críticos y Periodistas de Teatro (ACPT), que año con año reconoce el trabajo de los actores.
Todo comenzó con la participación de algunos cantantes en vivo, no obstante el primer platillo fuerte de la tarde fue la presencia de Sugey Ábrego, quien acudió para recibir un premio especial por su participación en la telenovela “La vecina”. Sugey se mostró atenta con sus fans, accediendo a tomarse fotografías y firmar autógrafos, “recuerden que tenemos una cita de lines a vienes a las seis de la tarde, para ser parte de esta hermosa historia”.
Acto seguido, Edoardo Narváez pidió a Sugey permanecer en el escenario para ser la madrina del periodista Gustavo Suárez Ojeda, en la entrega de la réplica de su mano en bronce, del cual refirió, “es él (Gustavo Suárez Ojeda) quien siempre premia a los actores, es justo que nosotros le demos el reconocimiento que se merece, estoy muy agradecida con Gustavo, porque fue de las primeras personas que creyó en mí, haciéndome parte de sus eventos en la conducción”, dijo Sugey Ábrego.
Posteriormente, en entrevista con DIARIOIMAGEN, el reconocido periodista Gustavo Suárez Ojeda señaló: “estoy muy contento que me den un reconocimiento por mi carrera, porque yo fui uno de los pioneros cuando empezó Galerías Plaza de las Estrellas, traje a Sarita Montiel y Elsa Aguirre a plasmar sus huellas, a Katy Jurado entre otras. Creo que es merecido que se reconozca a una persona que ha trabajado tanto, agradezco muchísimo porque no paso desapercibido en la vida”.
A sus 83 años negó querer alejarse de su trabajo, “sigo trabajando, quiero estar vigente, porque si me retiro es como si empezara a cavar mi tumba, así que seguiré trabajando mientras Dios me lo permita”, dijo, agregando que la riqueza no es en dinero, “tanto trabajo no me ha hecho rico en dinero, pero sí en amistades y en haber podido conocer a personajes como Marga López, María Félix, Pedro Infante y toda la gente de la Época de oro del cine mexicano”.
Agradeció en especial a José Luis Montañez, director general de DIARIOIMAGEN, “he colaborado con él durante 20 años y estoy muy agradecido de que me dé un lugar en su empresa, quisiera seguir trabajando con él hasta que Dios quiera, por amistad y porque es un placer escribir para las páginas de DIARIOIMAGEN”, concluyó.