Diputada niega visita y tener relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán
Seguridad viernes 19, Jun 2015- La panista Lucero Guadalupe Sánchez
La diputada local panista Lucero Guadalupe Sánchez López, negó ser ella la mujer que visitó en la cárcel al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, y asegura se trata de una calumnia.
En la sala de conferencias del grupo parlamentario del PAN, dentro del Congreso del estado de Sinaloa, la diputada dio su posicionamiento en torno al caso donde expresó que esta calumnia pone en riesgo su vida y la de sus dos hijos, de 8 años de edad y de 6 meses.
Tengo dos hijos, como ya lo mencioné, fruto de un matrimonio donde mi esposo ya falleció y no soy novia, ni conozco, ni me interesa conocer a otra persona, mucho menos si es parte de la delincuencia organizada”, señaló.
También informó que el día 17 de junio, envió un escrito a la delegada de la PGR en Sinaloa, Brenda Lord Peralta, donde se dijo a disposición de esta dependencia para cualquier aclaración, debido a que ella siempre se ha conducido con honestidad.
Sánchez López, durante su posicionamiento, negó además hacer sido requerida por alguna otra autoridad, incluso por las autoridades nacionales de su propio partido, como algunos lo advierten.
Antes de finalizar, dijo que responsabiliza a la diputada federal priísta, Francisca Elena Corrales Corrales, de lo que pudiera ocurrirle a ella, a sus hijos o a cualquier otro miembro de su familia, al considerar que es ella es la autora intelectual de esta calumnia.
Al terminar de leer el escrito que tenía preparado, la diputada se puso de pie, agradeció a los medios de comunicación presentes y se encerró en su cubículo hasta que inició la sesión programada para el, martes. martes.