Hijo del Perro Aguayo recibió el último adiós
Deportes martes 24, Mar 2015- Fue cremado en Guadalajara
Con una misa de cuerpo presente, se llevó a cabo el último adiós al Hijo del Perro Aguayo, fallecido la madrugada del sábado y quien fue despedido por familiares, amigos y aficionados.
El joven gladiador contaba con 35 años de edad al fallecer a causa de una fractura cervical, informó la Procuraduría del Estado de Baja California.
Decenas de personas acudieron al Parque Funeral Colonias de Guadalajara, quienes recibieron con aplausos y gritos de “Perro, Perro el cuerpo de Aguayo Ramírez”.
El cortejo fúnebre del Perro Aguayo Jr. provocó congestionamiento en Avenida México y el ingreso al templo se vio complicado debido a la gran cantidad de personas que llegaron a despedir al deportista.
Durante la misa, montaron la guardia de honor luchadores como Konan y Rey Mysterio, quien compartió por última vez el cuadrilátero con el hijo del “Can de Nochistlán” la noche del viernes en Tijuana, Baja California.
También estuvieron presentes su padre, Pedro Aguayo Damián, y su madre Luz Ramírez, además de otros gladiadores como Latin Lover y Rayo de Jalisco Jr.
Durante la ceremonia religiosa, Rey Mysterio, visiblemente afectado y sin su máscara, se acercó al Perro Aguayo para saludarlo.
Al concluir la ceremonia, Rey Mysterio abandonó el recinto sin hacer pronunciamiento alguno.
El cuerpo del “Perrito” fue cremado en un acto donde solo estuvieron familiares y amigos cercanos para darle el último adiós a quien fuera líder de los “Perros del mal”.
Más de mil personas, en su mayoría aficionados, acudieron a darle el último adiós al fundador de los “Perros del mal”.