Patriotas ganan el Super Bowl por 28-24 ante los Halcones Marinos de Seattle
Deportes lunes 2, Feb 2015- Se coronan gracias a una providencial intercepción de Malcolm Butler en la zona de anotación
Después de 10 años, Patriotas de Nueva Inglaterra se corona y regresan a la gloria al ganar el Súper Tazón XLIX por 28-24 a los Halcones Marinos de Seatle.
Pese a dos intercepciones, el quarterback llevó a los Patriotas de Nueva Inglaterra a su cuarto título en la historia, luego de superar a Seattle en el Estadio de la Universidad de Phoenix.
El partido fue espectacular y se decidió con una intercepción en la yarda uno de Nueva Inglaterra.
Al término del partido hubo una bronca en el campo, donde Seattle enseñó su rabia.
La escuadra de Bill Belichick impidió que Seattle se coronara en la octava escuadra en sumar el bicampeonato.
Brady alcanzó 13 pases de anotación en el súper domingo, superando por dos a Joe Montana y convirtiéndose así en el líder de todos los tiempos.
Como se esperaba el juego fue cerrado, pero al final la ofensiva de los Pats al final pudo superar a la poderosa defensiva de los campeones de la NFC, la número uno de la NFL en los últimos dos años.
Brady lanzó para 328 yardas, 4 anotaciones y 2 intercepciones, y cuatro receptores diferentes consiguieron touchdown, aunque gran parte del título se lo deben al profundo Malcolm Butler, quien con unos segundos del final del juego interceptó un pase de Russell Wilson, evitando así otra derrota en los instantes finales en el «Gran Juego».