Real Madrid arrolla a la Máquina del Cruz Azul
Deportes miércoles 17, Dic 2014- Lo derrota 4-0 en Marruecos
Marrakech, Marruecos.- El Real Madrid cumplió con los pronósticos y convirtió a la Máquina del Cruz Azul en un simple trenecito de juguete, al derrotarlo por un marcador de 4-0 y con ello el equipo español avanza a la final del Mundial de Clubes 2014.
El partido se celebró en el estadio Grand Stade de Marrakech y los goles fueron obra de Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale e Isco.
Cruz Azul exhibió esa falta de decisión tan suya durante este semestre. Jesús Corona falló en la salida y regaló el primer gol, a Fausto Pinto, Carvajal le hizo un túnel y a Gerardo Flores le ganó la carrera Benzema en el segundo, mientras que Gerardo Torrado falló un penal al 39’ y, apenas un par de minutos después, Mariano Pavone no supo qué hacer en un mano a mano frente a Iker Casillas.
Después, en el complemento, al “Maza” le faltó fuerza en un choque con Benzema en el tercero y a Torrado para marcar a Isco en el cuarto.
Así es imposible vencer a un equipo tan poderoso y embalado como el Real Madrid, que ya liga 21 victorias en partidos oficiales.
A Cruz Azul le dolía ligar tres pases. Ante la presión madridista, el capitán Torrado equivocó pases, al igual que Hernán Bernardello, cuya pérdida del balón por poco culmina en un gol de Benzema.
Ya Corona había tenido una buena reacción tras un disparo de Cristiano Ronaldo, en el que el portugués le ganó por piernas a Francisco Javier Rodríguez tras un pase de Benzema, con la cabeza. El portero cruzazulino reaccionó bien a la derecha.