TSJDF entrega el Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público 2014
Cd. de México lunes 1, Dic 2014- En representación del presidente magistrado Edgar Elías Azar, el oficial mayor Carlos Vargas Martínez, reconoció la trayectoria laboral de cada uno de los premiados por su ardua labor en el tribunal capitalino
Gloria Carpio
En el marco de la entrega del Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público 2014, en representación del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), magistrado Edgar Elías Azar, el oficial mayor, Carlos Vargas Martínez, entregó medallas por 25, 30 y 40 años de servicio público ininterrumpidos a personal de la institución judicial capitalina.
En la sede del edificio del TSJDF en avenida Niños Héroes número 132, colonia Doctores, el oficial mayor Carlos Vargas Martínez, reconoció la trayectoria laboral de cada uno de los premiados por su ardua labor. Asimismo, los exhortó a trabajar y sumar esfuerzos conjuntamente, “porque son la base fundamental de la administración. Seamos ejemplo para los demás empleados del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, ya que como servidores públicos tenemos la obligación y compromiso como administración pública de servir a la comunidad y trabajar de la mano con la base laboral, para que siga funcionando de manera eficiente”, manifestó Carlos Vargas Martínez, luego de entregar los estímulos y recompensas al personal del TSJDF.
Al referirse a los galardonados por su 25, 30 y 40 años de servicio público, refrendó el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, además resaltó el esfuerzo de aquellos empleados que se preparan y capacitan para concluir sus metas profesionales.
Por último, Carlos Vargas Martínez expresó que el reconocimiento a los trabajadores es una forma de darles las gracias por la contribución que hacen para la buena marcha que tiene el tribunal capitalino.