Con trabajo unido y responsable avanza el Estado de México, señala Marcela Velasco
Estado de México jueves 15, Jul 2010
Villa Victoria, Estado de México.- Trabajando con unidad y de manera responsable, avanzamos en el Estado de México, bajo el ejemplo del gobernador Enrique Peña Nieto, para lograr el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mexiquenses, afirmó Marcela Velasco González, secretaria de Desarrollo Urbano y vicepresidenta del Gabinete Regional XV, al entregar despensas del programa Canasta Alimentaria Bicentenario, en este municipio.
Acompañada por el presidente municipal, Mario Santana Carbajal; Teresa Razo Ortega, coordinadora de la Sedesem en la zona; Fred Santa, representante de la Dirección de Gobierno; Jorge Jordán Garduño, presidente del Coincides, y Gilberto Herrera Yáñez responsable municipal ante el gabinete regional; la funcionaria estatal refrendó el compromiso de la presente administración con los mexiquenses.
“Todos los días el gobernador Enrique Peña Nieto trabaja por cada una de las familias de esta entidad entregando apoyos y obras que beneficien directamente a cada uno de los que habitan en el territorio estatal, y la entrega de estas mil 500 canastas alimentarias lo confirma una vez más”.
Añadió que el número de compromisos gubernamentales cumplidos llegará a 500 la semana entrante, y a fin de año quedarán cubiertos los 608 que el gobernador firmó durante su campaña. “Se demuestra que hay claridad y rumbo en el Estado de México y todo va orientado a mejorar la calidad de vida de quienes vivimos en él”.
Tras hacer entrega de la Canasta Bicentenario a madres solteras, madres lactando, niños menores de cinco años, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, la funcionaria añadió que se continúa trabajando para ampliar los apoyos para las familias que más lo requieren.
En su momento, el presidente municipal de Villa Victoria, reiteró que al igual que el Gobierno del Estado de México la administración municipal que encabeza trabaja para y por los villavictorenses, ampliando el número de obras e infraestructura como el caso de la creación de tres preparatorias en las comunidades de Juchitepec, Cerrillo Centro y San Marcos de la Loma.