Justin Bieber Collector’s Edition, la fragancia más reciente del astro del pop
Espectáculos jueves 17, Jul 2014- Dedica esta fragancia a sus fanáticas y en el “dije” que trae el frasco, tiene inscrito un mensaje personal para ellas: “eres todo lo que importa para mí”
El fenómeno global, cantante y autor de canciones, Justin Bieber, continúa alborotando la escena de la música pop, con más de 4.7 mil millones de visitas en YouTube, 75 millones de fans en Facebook y 50 millones de seguidores en Twitter, Justin demuestra una vez más que es un artista imparable, ya que ganó los prestigiosos premios Milestone, Mejor Artista Social (Top Social Artist) y Mejor Artista Masculino (Top Male Artist) en los Premios Billboard de la Música 2013 y está clasificado como la novena celebridad más poderosa en la lista de las 100 Celebridades de Forbes de 2013.
Justin también ha revolucionado para siempre la industria de las fragancias de celebridades con su súper exitosa línea de perfumes para sus millones de fans a través de todo el mundo – y él está listo para continuar triunfando.
Tomando como base el éxito de THE KEY, Justin presenta su nueva esencia, Justin Bieber Collector’s Edition, la cual celebra la poderosa relación que existe entre Justin y sus fans– su mayor inspiración desde que comenzó su carrera.
Esta edición de colección, invita a las fans a que abran aún más su conexión personal con Justin y celebren la relación inspiradora que comparten. Justin está dedicando esta fragancia a sus fanáticas y en el “dije” que trae el frasco, tiene inscrito un mensaje personal para ellas: “eres todo lo que importa para mí”.
LA FRAGANCIA
Chispeante y brillante con una explosión energética de deliciosas frutas, la nueva fragancia de Justin Bieber cautiva e inspira al instante. El corazón revela un floreciente bouquet floral, mientras que la adictiva base cremosa de almizcle sensual y ámbar cálido te deja por siempre pensando en Justin.
EL EMPAQUE
Elevando el diseño icónico del frasco de THE KEY, Justin Bieber Collector’s Edition viene en un maravilloso y ensoñador frasco blanco esmerilado, adornado con detalles en oro líquido derretido y un “dije” de recuerdo grabado con un mensaje personal de Justin.
La cajilla es vibrante y energética, con llamativos gráficos brillantes que representan el gusto de Justin por el estilo de vanguardia.