Avenged Sevenfold, espectacular en el Palacio de los Deportes
* Especiales, Espectáculos miércoles 26, Mar 2014- La agrupación enloqueció a los 12 mil 680 fanáticos presentes
Por Arturo Arellano
Foto Sergio Bautista/Ocesa
La velada del martes en el Palacio de los Deportes se tornó más que espectacular con la presencia de la agrupación estadounidense Avenged Sevenfold, quienes enloquecieron a los 12 mil 680 fanáticos presentes en el recinto, quienes no dejaron de cantar, gritar, aplaudir y sacudir sus cabezas al ritmo de los extraordinarios temas y riffs de la banda.
La desesperación ya se hacía presente en el lugar cuando de pronto Shadows vocalista, Synyster Gares (guitarra), Johny Christ (bajo), Arin Ilejay (batería) y Zacky Vengeance (guitarra) saltaron al escenario en medio de explosiones y humo, para interpretar Shepherd of fire, tras el que Shadows se disculpó con los fanáticos por el retraso de una hora.
Acto seguido hicieron los temas Critical Acclaim, Welcome To The Family y Hail To The King, no sin que antes Shadows hablara con su gente “quiero que levanten la mano todos los que son nuevos y nos van a ver por primera vez”, comentario que ensordeció el recinto por tantos gritos, entonces el cantante dijo “a todos ustedes queremos darles la bienvenida a la familia”.
Las imágenes con el logo de la banda no se hicieron esperar en las pantallas, las cuales la gente acompañaba con sus brazos en alto, creando un paisaje de miles de siluetas a contraluz, adornadas con el fuego del espectáculo visual y la banda sonora creada por los estruendosos músicos.
Siguieron temas como Sheperd of Fire, Doing Time, Buried Alive y Fiction, de esto Shadows dijo, “queremos enseñarle al mundo cómo son nuestros fans en México, porque ustedes, cabrones, están muy locos”.
Finalmente la agrupación salió del escenario para ser coreada algunos minutos, obligándolos a salir cerca de las 23:30 horas e interpretar Unholy Confessions, Bat Country y A little Piece of Heaven, cerrando una noche, mágica de rock y pirotecnia, dejando por mucho satisfecho a cada uno de sus seguidores.