El Lunario será testigo de los ritmos sensuales que provoca el sax de Leo Paryna
* Especiales, Espectáculos domingo 9, Mar 2014- La noche del sábado 15 de marzo será inolvidable cuando el público se deje seducir con chill out, un poco de lounge y un toque de bossa nova
Este sábado 15 de marzo, llega el saxofonista Leo Paryna al Lunario del Auditorio Nacional para presentar su disco Todo Paryna, el cual ha tenido gran éxito en ventas desde su lanzamiento.
Esa noche, el Lunario será testigo de los ritmos sensuales que provoca el sax de Leo Paryna, tales como: chill out, un poco de lounge y un toque de bossa nova; que dejarán al público con un deleite de pasión y sensualidad.
En este show, se podrán escuchar temas inéditos de su propia autoría tales como: Sensitive Eyes y Bar In The Night (con ritmos electrónicos), así como los temas Da Haus Bit, Malaga Sax, Siempre Hoy, Bossax y algunos clásicos de la música mexicana como: Contigo aprendí (Armando Manzanero), Bésame mucho (Consuelo Velázquez), Sabor a mí (Álvaro Carrillo), Solamente una vez (Agustin Lara), La Barca, entre otros.
Muchas sorpresas se pueden esperar de este gran saxofonista, que atraerá a este maravilloso recinto con la música más sensual del momento.
Los artistas invitados que tendrá Leo Paryna en el Lunario son Tren a Marte y Mario Gutiérrez (guitarrista y creador de Los Ángeles Negros).
Todo Paryna es un álbum que incluye grandes éxitos, así como dos temas inéditos de la autoría de Paryna, Sensitive Eyes y Bar in the Night. El álbum contiene temas de ritmos electrónicos como Da Haus Bit, Málaga Sax, Siempre hoy y Bossax, así como temas de los grandes compositores mexicanos.
Leo Paryna, artista argentino de nacimiento y nacionalizado mexicano, se apasionó por la música desde muy pequeño. Descubrió el saxofón a los 9 años y desde entonces, ha sido su inseparable compañero. A los 13 años, Paryna empezó a tocar en vivo, disfrutando del escenario y desenvolviéndose en él con gran facilidad. Leo Paryna se ha destacado por su singular estilo de música chillout-lounge, que se combina con el bossa- nova y con algunos ritmos flamencos; todo esto, por supuesto acompañado de su saxofón, lo cual le da un toque de sensualidad a cada uno de sus temas.