La serie más esperada Bad Ink de A&E se estrena este 5 de marzo
* Especiales, Espectáculos miércoles 5, Mar 2014- La serie muestra las hazañas de dos tatuadores que corrigen los peores errores realizados permanentemente en la piel
Arturo Arellano
A&E Latinoamérica trae a nuestro país una nueva serie original de “factual entertainment”, Bad Ink, la cual muestra las aventuras de dos amigos, aficionados del tatuaje en su búsqueda para encontrar y corregir los peores errores realizados permanentemente en la piel. ¿En dónde más?, pues en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, donde muy frecuentemente después de una noche de copas, la gente puede llegar a cometer errores tal vez incorregibles, sin embargo, Dirk Vermin y su mejor amigo desde hace 20 años, Ruckus hacen obras de arte al menos en lo que se refiere a los errores tatuados en la piel.
En rueda de prensa se dio a conocer el lanzamiento de esta propuesta, con la presencia de Axayacatl, Héctor Sánchez y Carlos Montiel, expertos mexicanos en la materia del tatuaje, quienes dieron algunos detalles de su trabajo en nuestro país.
Previo a su intervención pudimos apreciar el screening de lo que será Bad Ink, donde fuimos testigos de la primera hazaña de Dirk Vermin y Ruckus, quienes se enfrentaron al rostro de Pamela Anderson tatuado en el trasero de una bella mujer, quien declaró que ni siquiera recuerda el momento en que se hizo el tatuaje tras una noche de fiesta con su mejor amiga, la cual resultó responsable de tal atrocidad en su piel, para ello los expertos tuvieron que dibujar varios esquemas previos, decidiéndose finalmente por una colorida flor al pie del alacrán que la joven tenía tatuado en la espalda.
Como este ejemplo se podrán ver muchos a través de la señal de A&E, este miércoles 5 de marzo en punto de las 21:00 horas, a partir de 10 de marzo cambia a lunes en su programación regular.
Axayácatl, un experto tatuador mexicano comentó, “Esto no sólo pasa en Estados Unidos, de pronto la gente tiene ideas muy extrañas de lo que se quiere tatuar, en mi caso una vez llegó un joven con la cabeza rapada, quien agarró un plumón y se hizo unos rayones en la cabeza, diciéndome que eso era lo que se quería tatuar, quizá esa era su percepción de belleza y para él estaba bien, pero sí era muy extraño”.
Por su parte, Héctor Sánchez compartió también su experiencia, “fue una chica que me pidió que le tatuara un sol alrededor del ano, pero la verdad es que no lo hice, le dije que no podíamos hacerlo ahí y se fue a otro lado a tatuarse”.
Externaron después su desacuerdo ante las leyes que prohíben dar ciertos empleos a la gente con tatuajes, “eso en otros países no sucede, aquí no puedes ser chef u obtener algunos otros empleos por estar tatuado, tengo varios clientes extranjeros y de igual manera se extrañan de esta norma en México, ya que en sus países no tienen problemas”, concluyó.