Gracias al éxito, tres días más de Amor y Rock and Roll en el Teatro Blanquita
* Especiales, Espectáculos domingo 16, Feb 2014- A petición del público, se abren nuevas fechas para disfrutar de este gran evento los días 21, 22 y 23 de febrero
Por Gloria CARPIO
Porque el rock and roll sigue más vigente que nunca y las nuevas generaciones se saben los temas más triunfantes de la gloriosa década de los años 60’s y 70’s, el Teatro Blanquita abrió nuevamente sus puertas al éxito al lograr una gran convocatoria el pasado fin de semana con el espectáculo Amor y Rock and Roll, en donde el público revivió aquellos años dorados del rock and roll.
Hits como Soy un creyente, Hazme una señal, Palabras, Amor de estudiante de Roberto Jordán; Agujetas de color de rosa, Acapulco rock, Al Final, Adiós a Jamaica, , Despeinada y El gato loco, de Los Hooligans; Pólvora, Aviéntense todos, Un gran pedazo de amor, Tus ojos, Yo no soy un rebelde, de Los Locos del Ritmo; Lanza tus penas al viento, Rosas rojas, Arriba Lalo, Las cerezas; Melodía de amor, La hiedra venenosa, Siluetas, Muévanse todos, Rock del angelito, Danny Boy, de Los Rebeldes del Rock y Sospechas, Mi Amor Lollipop, Todas son mis primas, Lucila, Gloria de Los Rockin Devil’s fueron coreadas y bailadas por el público, sin importar la edad, que acudió el pasado fin de semana a uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad de México como lo es la Catedral del Teatro de Revista para celebrar el “Día del Amor y la Amistad”.
Sin embargo, debido al éxito obtenido y a petición del público, se abren tres fechas más para disfrutar de este gran evento en el Teatro Blanquita: viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero, dos funciones diarias.
Quien abre el concierto es Benny Ibarra con la canción Diablo con vestido azul, acompañado de Los Rockin Devil’s. Asimismo el también actor Benny Ibarra es el presentador de cada grupo y entre cada cambio hace sketches de comedia con el que la audiencia ríe a carcajadas.
Con la misma vitalidad que hace ya varias décadas, los grupos rocanroleros armaron una gran fiesta en el que los pasillos del Teatro Blanquita se convirtieron en pista de baile al bailar rock and roll, swing y twist.
Quien puso eufórico al público fue Roberto Jordán con temas como Hazme una señal, Amor de estudiante, No se ha dado cuenta, Quiero quererte, entre otras que fueron coreadas y bailadas.
A pesar de los más de 50 años de este género musical, el público demostró que el ambiente de fiesta y la algarabía al escuchar los ritmos bailables siguen estremeciendo sus emociones como ocurrió cuando salieron al escenario Los Hooligans quienes tuvieron un coro monumental con el tema Agujetas de color de rosa, entre otros éxitos.
El ambiente subió con los integrantes de Los Locos del Ritmo, de Rafael Acosta, que llegaron para revivir las glorias musicales, que aún perduran en el tiempo y en los corazones de los que vivieron esa época y ahora en los jóvenes que no dejan morir ese género y encendieron al público con Pólvora, así como el lado romántico con Tus Ojos.
Tal y como sucediera en sus mejores momentos, los espectadores entraron en la locura del rock and roll cuando escucharon a Los Rebeldes del Rock, quienes interpretaron Siluetas, La hiedra venenosa, Rock del angelito, entre otros éxitos. Y es imposible escuchar a Los Rebeldes del Rock y no recordar a Jonny Laboriel, por lo que el público gritó “Viva Johnny Laboriel”, tras las porras del público para Laboriel, Los Rebeldes del Rock señalaron que cada canción que ellos tocan es en homenaje a Johnny quien hace unos meses falleció de cáncer.
Y como toda una fiesta el espectáculo Amor y Rock and Roll, del que no damos más detalles para que quienes no lo han visto o quieran repetir se dejen sorprender el próximo fin de semana viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de febrero, las últimas fechas de esta gran fiesta, en cuyo cierre participan todos los grupos cantando y bailando Muévanse todos.
Roberto Jordán, Benny Ibarra, Los Hermanos Carrión, Los Rebeldes del Rock, Los Locos de Ritmo, Los Hooligans, Los Rockin Devil’s conforman un gran espectáculo de calidad musical.
Los grupos rocanroleros de más exitosa trayectoria son los anfitriones de este sensacional show, lleno de nostalgia, recuerdos, mucha música y sobretodo muchos éxitos para cantar, dos horas del más intenso y exitosos rock and roll para festejar a la pareja.
Funciones: Viernes y sábados: 18:45 horas y 21:00 horas.
Domingos: 17:30 horas y 19:45 horas.
Boletos: A la venta en taquillas del Teatro Blanquita y a través de Ticketmaster.