Acribillan a dos en Coacalco y Chicoloapan
Seguridad viernes 11, Jun 2010A uno, varios sujetos le dispararon desde auto en marcha y al otro le dieron seis balazos en el pecho y cabeza
Dos hombres fueron ejecutados ayer a tiros en los municipios de Coacalco y Chicoloapan, Estado de México, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
En un primer caso, en el Centro de Coacalco un hombre de aproximadamente 27 años de edad fue asesinado cuando sujetos desconocidos le dispararon de un auto en marcha.
La corporación policiaca reportó que en la cerrada 16 de Septiembre, un auto le cerró el paso a la víctima y de inmediato los responsables abrieron fuego desde la venta nilla de su vehículo.
En tanto, agentes ministeriales detallaron que el ataque ocurrió a las 6:15 horas de ayer y que en el ataque se usaron armas de 45 milímetros, pues casquillos de ese calibre fueron encontrados en la calle donde se realizó el ataque.
Luego del artero crimen, los sicarios, de quien se desconoce sus características, escaparon a bordo de un automóvil blanco con rumbo desconocido.
En tanto, luego de que las autoridades ministeriales realizaron las primeras diligencias en el lugar de los hechos, ordenaron el traslado del cadáver al Centro de Justicia Local, donde se le realizará la necropsia de ley.
Le dieron seis balazos
Por otra parte, en el municipio de Chicoloapan un hombre, que hasta el momento permanece como desconocido, fue asesinado con al menos seis impactos de bala en calles de la colonia Venustiano Carranza.
El cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 40 años de edad, quedó tirado boca arriba en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Pirul, pero se apreciaba que fue arrastrado varios metros hasta que sus verdugos lo colocaron sobre el camellón.
Paramédicos de una ambulancia de Protección Civil confirmaron su muerte, debido a que recibió al menos 6 balazos en el pecho y cabeza.
El caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público correspondiente para iniciar la averiguación previa y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Palacio Neza.
El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo polo de color gris con rayas blancas y amarillas y zapatos cafés.