Está Cañón abarrota el teatro 1 del Centro Cultural Telmex
* Especiales, Espectáculos domingo 9, Feb 2014- Dos horas de dinámicas divertidas en el que el público se olvidó del estrés y se carcajeó
Por Asael Grande
Foto Patricia Correa
El show Está cañón en vivo, con Yordi Rosado, llegó al teatro 1 del Centro Cultural Telmex , en donde el público que asistió, abarrotó el lugar para olvidarse del estrés, reír y divertirse por dos horas continuas con el elenco del programa más exitoso de la televisión: Zel, José Manuel Lechuga y dos invitados especiales Mauricio Castillo y Roxanna Castellanos.
“Estar aquí en el escenario es como energía, adrenalina, así de ‘súbete!’, es como el viagra del ego, hay mucha gente que no se puede subir, le da pánico escénico, qué es pues eso, pánico en el escenario, que viene del latín ‘panicus escénicus’, que significa astericso fruncido”, dijo Yordi Rosado al iniciar su espectáculo en teatro.
Divertidos sketches, dinámicas, experimentos, videos y muchas otras cosas, sorprendieron al público con este programa que salió del televisor para ser parte del espectáculo en vivo, la interacción con los asistentes fue parte importante para romper el hielo. Yordi bajó del escenario y bromeó con las personas de primeras filas.
El conductor del desaparecido programa Otro Rollo, Adal Ramones se encontraba en el publico y comentó que “Yordi y yo somos cuates, y a veces por trabajo de cada uno, no nos vemos como quisiéramos, pero, independientemente de los 12 años de Otro Rollo, vivimos muchas cosas fuera de Otro Rollo, viajes, broncas de cada quien, y fuimos un grupo que jamás tuvimos un conflicto, sí diferencias, pero siempre cerramos con la amistad».
Diversos temas se tocaron a lo largo de más de dos horas de show como el ligue, la sexualidad, lo que los hombres odian de las mujeres y lo que las mujeres odian de los hombres, entre risas y aplausos del público.
Deyanira Rubí Roxanna Castellanos) fue la invitada en la segunda parte del show, con su humor y lenguaje característico, quien arrancó cientos de carcajadas y más cuando invitó a dos chicas a subir al escenario para darles clases de tubo y como premio les obsequio dos playeras. Mauricio Castillo, por su parte, en un divertido sketch habló de las diferencias del hombre soltero y del casado.
En la parte final del espectáculo fueron invitados dos personas del público para representar un diálogo y el que mejor lo hiciera se haría merecedor del codiciado “Luchador de Oro de Plata”.
La puesta en escena del programa Esta Cañón continuará de gira por algunos estados de la República Mexicana.