Kate Moss, protagonista de los 60 años de Playboy
Espectáculos martes 7, Ene 2014- ¡LA INMACULADA!
Gloria Carpio
La top model es la protagonista de la edición especial por los 60 años de la revista del conejito; sin embargo, no es la primera vez que que Kate Moss posa desnuda para una publicación.
Para esta conmemoración de la revista para caballeros, Kate Moss, quien es una de las modelos mejor pagadas del mundo, se mostró desinhibida en la sesión fotográfica.
Kate Moss fue fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott; asimismo, fue entrevistada por el cantante Tom Jones.
En la entrevista, la top model señala que si nunca se hubiera convertido en una modelo, “no sé qué hubiera sido de mí. Estaría en Croydon (el vecindario al sur de Londres, donde creció), trabajaría en un bar, supongo. Desde niña quería estar en e, centro de las cosas. Amo trabajar con gente creativa”.
Marilyn Monroe, la primera portada de Playboy
“Queremos dejar claro desde el principio que no somos una revista familiar. Si usted es la hermana, esposa o suegra de alguien y compró la revista por error, por favor regálesela a un hombre y vuelva a su ‘Ama de casa’”. Así dio la bienvenida Hugh Hefner a los lectores de la primera edición de Playboy en 1953. Una rubia voluptuosa reía provocativamente en la portada: era Marilyn Monroe.
Se vendieron 54 mil copias y Playboy no sólo se convirtió en un éxito inmediato, sino en un símbolo de la revolución sexual.
El propio Hefner hizo esa primera edición en la cocina de su casa con 8 mil dólares que le habían prestado su madre y algunos amigos. La revista no llevaba fecha porque Hefner no sabía si lograría publicar un segundo número, pero las ganancias que hizo le dieron suficiente para arrancar la compañía en forma.
Sesenta años después, sigue siendo la revista para hombres mejor vendida del mundo y lo celebra por todo lo alto: abrió un nuevo Playboy Club en Londres, muy cerca del icónico bar que la empresa tuvo en los sesenta, y disfrazó de conejita a la modelo más importante de la última década, Kate Moss… FELICIDADES.