Rostro de porcelana
Consejos lunes 9, Dic 2013*** La hidratación de nuestra piel depende principalmente de los líquidos para tenerlo libre de acné y grasas. Es recomendable beber por los menos 3 litros de agua todos los días.
*** Si queremos un rostro limpio de manchas y células muertas es necesario realizar una exfoliación natural por los menos 2 veces al mes. Para ello puedes utilizar una mezcla de limón y tomate; realizar una mascarilla casera y aplicarte en el rostro sólo por un lapso de 15 minutos, después debemos enjuagar con una toalla blanca rugosa y ver como caen las células muertas.
*** La pérdida de vitalidad en el rostro es causado por la reducción de colágeno y elastina de nuestra piel; es por ello que aparecen las arrugas; para evitarlo debemos consumir alimentos ricos en proteínas para incrementar la producción de colágeno una lista de estos alimentos son las verduras, linaza, la soya, productos lácteos, los cítricos y las carnes blancas entre otras. Incluye cada alimento en tu dieta diaria.
*** Antes de ir a descansar si te pusiste maquillaje en el día, debes hacer un limpieza total antes de ir a dormir, también es recomendable realizar una exfoliación con dos cucharadas de jugo de limón en 500 ml de agua tibia y secarte con una paño blanco para cerciorarse de no tener maquillaje.