Caen dos por triple homicidio en GAM
Seguridad viernes 1, Nov 2013- Acribillaron a dos niños y una joven
Elementos de la Policía de Investigación capturaron a los hermanos Macario y José Guadalupe Durán Tapia, presuntos responsables del homicidio de dos menores de edad y una joven ocurrido en la esquina de la calle Chimalpopoca y cerrada de Chimalpopoca de la colonia Castillo Chico, delegación Gustavo A. Madero.
En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Fernando Ríos Garza, dijo que el móvil fue una venganza entre grupos de narcomenudistas.
Los hermanos Brandon Alejandro “N”. y Jonathan Ariel “N”., de 13 y 14 años de edad, así como su prima Diana Isela “N”., de 17, fueron asesinados el viernes 18 de octubre con armas de grueso calibre.
De acuerdo con el señalamiento de un consumidor de droga, las víctimas se dedicaban a la venta de estupefacientes en la calle de Chimalpopoca, de la colonia Castillo Chico en Cuautepec Barrio Bajo, donde fueron ejecutados.
“Esta actividad ilícita la realizaban los menores desde las 10:00 horas hasta ya entrada la madrugada, quienes eran siempre vigilados por una persona que desde la acera de enfrente se dedica a la venta de dulces”.
Bien, y su otro hermano y sobrino ¿Qué? y me refiero a Silviano Durán Tapia que también esta vinculado con el cobro de seguridad a los locatarios de la zona, y su sobrino Antonio Durán, alias el «Pelón» tatuado, y de paso también a sus hermanas que son las que se encargan de lavar el dinero de la droga. Las autoridades debería investigar a todos los familiares y amigos vecinos, pues esa esquina donde vive el Macario y el Lupe, es una banda organizada de narcomenudistas, por lo que deberían ver la posibilidad de aplicar la ley de extinción de dominio. Ojalá le puedan dar seguimiento a esta denuncia virtual.