Tabasco, de nuevo conmocionado por asesinato de dos niñas
Seguridad martes 23, Jul 2013- Elementos de la Policía Ministerial de la PGJ y agentes municipales arribaron a la vivienda donde corroboraron el asesinato de las dos hermanas
Dos niñas, de 10 y 14 años de edad fueron violadas, estranguladas y degolladas en su propia vivienda. Su madre, que trabaja en otro municipio, se enteró hasta la noche cuando regresó a su hogar.
El suceso se registró en la población de Mihuatlán, Tercera Sección, en el municipio de Cunduacán y conmocionó a toda la sociedad tabasqueña.
Según el parte de la policía, el lunes la señora Josefa Rivera, madre de las dos menores ultimadas, salió a su trabajo como de costumbre, ya que ante la falta de su marido, Antonio Campos, ella era el sostén de sus dos hijas.
Por lo que se infiere que las dos niñas fueron sorprendidas por desconocidos cuando apenas su madre las había dejado para irse a trabajar.
Como de costumbre, cerca de las diez de la mañana y ante un mal presentimiento, la señora le marcó al teléfono celular de su hija mayor, y aunque timbró varias veces, nadie le contestó.
Por la noche, al regresar del trabajo a su casa, la señora Josefa bajó del camión de pasajeros, caminó unos 150 metros para llegar a su vivienda y le sorprendió que ninguna de sus niñas saliera a recibirla como era costumbre.