The Following: cualquiera puede ser un asesino
Espectáculos miércoles 20, Feb 2013- La serie protagonizada por Kevin Bacon llega este jueves a las pantallas de Warner Channel
Sergio Aquino
En un mundo donde el libre flujo de información supera la velocidad de cualquier detective, las redes sociales podrían convertirse en la herramienta más poderosa para diseminar el mal, es por eso que en la nueva era de la tecnología sólo hace falta un poco de internet para revolucionar al crimen organizado.
Al mando del productor norteamericano Kevin Williamson, creador de sagas como Scream y Sé lo que hicieron el verano pasado, el canal de televisión por paga Warner Channel trae a nuestro país el estreno de The Following, la serie que marca el debut como protagonista en pantalla chica del reconocido actor Kevin Bacon.
Después de haber sido capturado por el FBI, el asesino serial Joe Carrol, interpretado por James Purefoy, activa desde su celda una enorme red de criminales conectados por la web decididos a imponer su propio orden social a través del terror.
Para atajar los próximos movimientos de Carrol, las autoridades deciden acudir a la única persona que ha podido capturar al inhumano agresor, el ex agente Ryan Hardy, quien expondrá su vida nuevamente y entregará todas sus fuerzas para terminar con esta enfermiza red que se expande con una gran velocidad.
Con su papel de agente Ryan, Bacon vuelve a demostrar sus habilidades para el suspenso y experimenta nuevas formas de acercarse al público encabezando uno de los proyectos que más expectativa han levantado en los últimos años.
The Following se estrena en Latinoamérica este jueves a las 22:00 horas a través de Warner Channel; los televidentes podrán disfrutar de las repeticiones semanales de este programa todos los domingos a la misma hora.