Por celos asesinó al hijo de su ex novia
Seguridad miércoles 13, Feb 2013- Quiso vengarse porque lo dejó
Monterrey, Nuevo León – Los celos y el deseo de venganza de Axel Antuam Landeros Reyes por la nueva pareja de su ex novia, Giovanna Rojas Ramírez, fue lo que motivó al joven de 19 años a matar al menor Moisés Alejandro Juárez Rojas, de 8 años, hijo de la joven.
Luego de los interrogatorios que permitieron a la policía ubicar el cuerpo del menor, reportado como desaparecido desde el pasado jueves, Landeros Reyes, originario del municipio de Juárez, fue detenido en calidad de arraigo y posteriormente presentado la mañana de ayer en la Agencia Estatal de Investigaciones.
Allí, la ex pareja sentimental de Giovanna Rojas de 26 años, confesó que la tarde del jueves convenció al pequeño Moy de ir al río con él y le prometió que después pasarían a ver a su mamá.
“Le dije que lo iba a llevar al río y que luego íbamos a ir por su mamá. Él vino por voluntad propia”, declaró Landeros a los medios de comunicación, y especificó que el asesinato ocurrió entre las 13:00 y 15:00 horas de ese mismo día.
“Lo agarré por la espalda. No lo golpeé”, detalló el presunto homicida al ser cuestionado sobre la muerte del menor en la que descartó que hubiese cómplices.
El detenido dijo que su relación con Moy era amigable, incluso negó que anteriormente hubiera amenazado a Giovanna con hacerle daño al menor; sin embargo, los celos por el nuevo novio de Giovanna lo impulsaron a cometer el homicidio.