Kenia y Omar llevan su amor al altar
Espectáculos martes 5, Feb 2013- Contrajeron nupcias en una tarde-noche de invierno, el día más hermoso que Dios ha regalado al Puerto de Acapulco
Gloria Carpio
Como si se tratara de la poesía más bella que se haya creado, así se vivió el enlace matrimonial de Kenia Mercado Repizo y Omar Martínez Cardosa, en un bello paraíso como lo es el Puerto de Acapulco.
Motivados por el amor que se profesan y con la alegría y bendición de sus progenitores Nicolás Mercado Salgado y María del Rocío Repizo Granados (padres de la novia) y de Antia Carolina Martínez Carrasco y Salvador Martínez González (padres del novio), Kenia y Omar contrajeron nupcias en una tarde-noche de invierno, el día más hermoso que Dios ha regalado al Puerto de Acapulco.
Los novios cumplieron su sueño, realizaron su boda a la orilla del mar y caminando entre la arena de la playa, guiados por rosas blancas, llegaron al altar en donde ya los esperaba el párroco.
El cortejo que fue encabezado por los respectivos papás de los novios, así como de sus padrinos de anillos Juan Francisco Castro y Ángeles Carrizal; padrinos de arras Roberto Martínez y Beatriz Morales; padrinos de lazo Fidel Carrizal y Marina Mendoza; padrinos de cojines Joel Martínez y Guadalupe Ramírez, y los padrinos de Biblia Francisco Barrera y Esmeralda Carrizal.
El gran momento llegó con los votos matrimoniales. “Omar: ¿quieres recibir a Kenia como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en la penas, y en la salud y en la enfermedad, y así amarla y respetarla durante todos los días de tu vida?”, a lo cual el novio con los ojos de eterno enamorado, con el corazón palpitando a su máxima frecuencia dijo “sí, acepto”. Misma pregunta para Kenia, quien con una sonrisa encantadora, exclamó con orgullo “sí, acepto”, y la bendición matrimonial, con posterior colocación de alianzas.
Aquí se vieron caras de mucha emoción, donde los novios dejaron escapar las emotivas lágrimas.
Tras cientos de felicitaciones y fotos con sus seres más amados, los novios recibieron el aplauso y los saludos de todos los presentes, en donde estuvieron también sus respectivos hermanos Salvador Martínez Martínez y Abraham Mercado Repizo.
Ya como marido y mujer, Kenia y Omar bailaron con sus respectivos padres para abrir así la pista de baile y formar un buen ambiente que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente, tras disfrutar de una fiesta en la que se echó la casa por la ventana: decoración, menú, orquesta, recuerdos, etcétera, etcétera.
Kenia y Omar en todo momento convivieron con sus invitados, quienes viajaron deotras partes de la República mexicana para compartir con ellos estos gratos e inolvidables recuerdos.
Los buenos deseos de los invitados, como el de Rosalba Guerrero, quedaron plasmados en el corazón de los novios.
En Diario Imagen deseamos a la familia Martínez Mercado que los rayos de sol iluminen su vida con hermosas memorias.
QUE ROMANTICO !!!!!!