Las nanas de Paulette comparecen por cuarta vez ante la PGJEM
Estado de México martes 20, Abr 2010Las empleadas de la familia Gebara Farah, Martha y Érika Casimiro Cesáreo, acudieron nuevamente eayer lunes a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, en Toluca.
Las nanas de la pequeña Paulette, a quien se localizó sin vida el 30 de marzo, se presentaron en la PGJEM alrededor del medio día junto con su abogado, Juan Luis Montero García.
Esta es al menos la cuarta ocasión en que las hermanas Casimiro Cesáreo son citadas a nuevas diligencias desde que fueron liberadas del arraigo, el 4 de abril; tres veces han acudido a la PGJEM y al menos en una ocasión al departamento de la familia, en Interlomas.
En la última ocasión que se presentaron ante la PGJEM como parte de la investigación por la muerte de Paulette Gebara, las nanas de la menor estuvieron al menos siete horas dentro de las instalaciones de la dependencia.
Graban otra reconstrucción
Después de estar en la Procuraduría mexiquense, las hermanas Érika y Martha Casimiro, nanas de Paulette, acudieron por la tarde a una nueva reconstrucción de hechos que se realizó en el edificio Porto Vita 2, de Interlomas. Acompañadas por su abogado, Juan Luis Montero, se presentaron a la diligencia que practicó la Procuraduría mexiquense con relación a la investigación de la desaparición y muerte de la menor. En el edificio de Hacienda del Ciervo 11, peritos de la Procuraduría y agentes del Ministerio Público grabaron en video la recreación y el desarrollo de la diligencia.