Llega a 150 representaciones Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve
* Especiales, Espectáculos miércoles 26, Sep 2012- Los padrinos de develación de placa fueron, Sylvia Pasquel, Israel Jaitovich y Maxine Woodside
Gloria Carpio
Una pieza encantadora llena de reflexión y sobre todo cargada de hilaridad, se presentó celebrando 150 fechas ininterrumpidas en el Teatro Arlequín de la ciudad de México, estamos hablando de Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, puesta en escena que tuvo como padrinos a Sylvia Pasquel, Israel Jaitovich y Maxine Woodside, quienes se notaron muy complacidos con el contenido de la obra que aborda el sentir de una mujer.
“Yo no creo que sea una pieza que le esté pegando al hombre, se trata de una realidad, así somos todos hombres y mujeres como que no terminamos de ponernos de acuerdo, pero es una pieza totalmente vigente y que te hace acordar de ciertos sucesos de la vida, a mí me encanta y creo que debemos de hacer ciertos cambios en nuestras conductas tanto hombres como mujeres no se trata de echar culpas, se trata de reflexionar”, indicó Silvia Pasquel al concluir la obra.
Asimismo la obra protagonizada por Bárbara Torres, mejor conocida como Excélsa en la Familia P.Luche; Anastasia y Lourdes Garza, instaló una alfombra roja en el recinto teatral que cuenta con más de 65 años de exitir, y que en esta ocasión albergó a figuras como Ruben Cerda, Lis Vega, Carmen Campuzano, Lalo El Mimo, Aida Pierce, Rogelio Guerra, Regina Blandón y el Mago Arizandi, quienes celebraron el éxito de la obra.
La divertida comedia muestra las peripecias de tres personajes después del divorcio, mujeres que asimilan que siempre hay opciones para las mujeres separadas. Después del duelo del divorcio las aguas vuelven a su nivel y con el aprendizaje de la experiencia, descubren con alegría que hay otros hombres para conquistar y nuevos caminos por explorar.
Los tres personajes de esta comedia en dos actos viven su duelo de manera distinta. Después del rompimiento amoroso viajan a su interior para descubrir si fueron sus hombres quienes fallaron o si también fueron ellas quienes se equivocaron. Sufren mientras provocan carcajadas de los espectadores.
Producida y dirigida por Alejandro Medina, la obra está basada en la obra de Daniela Di Segni, en ella se plantean diversas situaciones que viven las mujeres después de un divorcio, esta se presenta en el Teatro Arlequín, los viernes, sábados y domingos, a las 15:00, 17:00 y 19:00 horas.