Crimen organizado mata a nueve personas en Edomex
Seguridad viernes 14, Sep 2012- Corrió sangre en la zona oriente
La violencia prevalece en el Estado de México y ayer se reportaron nueve muertes violentas, pues en el municipio de Chimalhuacán fueron acribillados tres policías municipales, mientras en Nezahualcóyotl deja cuatro decesos el ataque a un bar y en Cuautitlán Izcalli y Tepootzotlán fueron encontrados los cuerpos de dos personas.
Autoridades municipales y estatales reportaron que tres policías de Chimalhuacán fueron encontrados sin vida en un callejón de la calle Salinas, en el barrio Santa María Nativitas.
Los agentes de seguridad presentaban varias heridas producidas por arma de fuego y en el lugar se encontraron decenas de casquillos percutidos. No se dio a conocer la identidad de las víctimas y no hay detenidos.
Mientras, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las investigaciones por el homicidio de cuatro hombres de entre 30 y 40 años, en un bar ubicado en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl
De acuerdo con testigos, varios hombres encapuchados irrumpieron en el bar localizado en la calle Mañanitas, amagaron a cuatro hombres, les dispararon en varias ocasiones y después abordaron una camioneta para escapar.
Peritos de la Procuraduría mexiquense localizaron al menos 10 casquillos percutidos. Uno de los cuatro occisos fue identificado como el encargado del establecimiento con razón social Micheladas Don Chuy; hasta el momento no hay detenidos por estos hechos.
En Cuautitlán Izcalli, el cadáver de una persona calcinada fue hallado en campos de cultivo del pueblo de Axotlán, cerca del rancho Don Reynaldo.
La madrugada de este jueves fue hallado el cuerpo humeante, por lo que se presume que le prendieron fuego en el sitio.
En un hecho distinto, los restos de una mujer, en estado de descomposición, fueron localizados en Tepotzotlán, en el camino hacia Las Ánimas.